Un armario bien organizado

Confieso que detesto hacer el cambio de armario típico de cada estación y por eso hace ya tiempo que tomé la decisión de no tener más ropa que la que cabe en mi ropero. No es que sea enorme, pero me basta. Yo tengo la ropa que utilizo colgada a la derecha y lo único que hago cuando cambia la temporada es desplazar lo de la anterior a la izquierda. Jerséis y camisetas en los cajones de la cómoda y los zapatos en la parte baja del armario, los que me pongo, a la vista, y los que no, en cajas. Así es como yo me organizo, mi principio es “lo que no ves, no existe”.Leer más

Organizar los papeles para que no se acumulen

 ¡Hola amig@s! Hace mucho que no escribo por aquí y hoy he decidido que ya era hora de entrar y felicitaros el Año Nuevo. Deseo de todo corazón que la felicidad se instale en vuestros hogares y os acompañe día tras días durante el 2016.

Para arrancar bien el año vamos a hablar un poco de organización, una casa organizada da menos trabajo y deja más tiempo libre para disfrutar dentro de ella y fuera. Porque ahora, en invierno, pasamos más tiempo en nuestros hogares, pero dentro de nada llegará el buen tiempo y nos apetecerá salir mucho más.Leer más

Preparando la habitación del bebé

Dormitorio de bebé
Hace ya tiempo que mis niños dejaron de ser bebés. Los dos tienen hoy en día dormitorios con cama y escritorio, que son las cosas que actualmente necesitan, pero en su día ambos tuvieron unos dormitorios infantiles monísimos. Los dos en azul y blanco, ¡me gustan esos colores!

Leer más

Cuartos de juego para niños y mayores

cuarto de juegos
Seguro que coincidís conmigo en lo oportuno de disponer de un espacio en casa donde los peques puedan jugar a sus anchas. Si es posible, un espacio dedicado a ellos, con una superficie amplia, con sitio para guardar sus juguetes {guardar ¡si!, eso que tanto les cuesta} y donde no haya que levantar el campamento, deprisa y corriendo, si se presenta una visita inesperada.

Leer más

Organización en una casa pequeña

recibidor
Me gustan las casas pequeñas. Si, las grandes también, pero como yo soy “yo y mis circunstancias”, me encuentro más cómoda en un espacio reducido, recogido y que puedo manejar por mi misma. Y me encanta hacer que la casa sea funcional, organizada y bonita, todo a la vez. Es el desafío del diseño y la decoración, que a muchos nos lleva tiempo aplicar en nuestro hogar, pero que puede ser realmente entretenido y divertido.

Leer más