Trucos para crear un ambiente nórdico

El diseño nórdico o escandinavo es tendencia, se trata de un estilo sencillo, elegante y funcional de líneas limpias y cálidas en el que la artesanía juega un papel importante. La luz es de suma importancia y muchos hogares escandinavos se caracterizan por el uso de tonos neutros, materiales nobles y ornamentación mínima.

Leer más

Nórdico y muy femenino

 

Hace tiempo que estoy desconectada de este blog. Me he dedicado de lleno a “Guía de Jardín” (por si no lo conoces, es mi blog de jardinería) y este lo he tenido un poquito abandonado. Hoy he decidido retomarlo y mantenerlo al día, buscando cosas bonitas para compartir o enseñándoos mis trabajos en casa. No prometo publicar a diario, pero será a menudo. ¿Preparados?

Leer más

Un ático en Estocolmo {nórdico en estado puro}

Blanco y madera

 Me encanta el estilo nórdico, tan sencillo, tan blanco, tan limpio…, será porque el orden en casa ha sido un sueño inalcanzable durante muchos años dedicada al trabajo y los niños. Pero todo llega y, ahora que mis hijos ya están bien aleccionados, disfruto del ambiente hogareño y tranquilo que tanto ansié.Leer más