Una casa entre el monte y el agua


Si os gusta el estilo rústico con aire sofisticado y muchísima elegancia, seguro que esta casa construida a orillas de un extenso lago os va a encantar. Su propietario, el decorador Thom Filicia, quien creció junto al agua, la transformó para disfrutar los largos días de verano de unas vacaciones relajantes en las que salir temprano a pescar, nadar y refrescarse durante las horas de sol intenso o disfrutar de almuerzos y cenas con un buen grupo de amigos disfrutando de la brisa junto al embarcadero.Leer más

Un ático en Estocolmo {nórdico en estado puro}

Blanco y madera

 Me encanta el estilo nórdico, tan sencillo, tan blanco, tan limpio…, será porque el orden en casa ha sido un sueño inalcanzable durante muchos años dedicada al trabajo y los niños. Pero todo llega y, ahora que mis hijos ya están bien aleccionados, disfruto del ambiente hogareño y tranquilo que tanto ansié.Leer más

6 paletas de colores mágicas

Bourbon y winter surf
Hoy voy a confesaros que soy pésima combinando colores. Cuando pinto, cuando tengo que elegir la ropa de cama, unos cojines nuevos para el salón, etc., me fijo sobretodo en el color u objeto aislado y luego, cuando lo pongo en el ambiente que le corresponde muchas veces fallo porque su color no combina con el entorno.

Leer más

Vestir una cama con encanto

Cama barco
¿Te gustan las camas bien vestidas? ¡A mi me encantan! Cuando paso por delante de un escaparate con una cama completamente vestida se me van los ojos y me llevaría cada sábana y cada cojín que veo.
Para hacer una cama bonita no hay reglas fijas, las posibilidades son infinitas y muchísimos los accesorios que se pueden poner sobre ellas. Además, el estilo puede ser diferente según sea una cama de matrimonio, de niños o de invitados.

Leer más