Organización en una casa pequeña

recibidor
Me gustan las casas pequeñas. Si, las grandes también, pero como yo soy “yo y mis circunstancias”, me encuentro más cómoda en un espacio reducido, recogido y que puedo manejar por mi misma. Y me encanta hacer que la casa sea funcional, organizada y bonita, todo a la vez. Es el desafío del diseño y la decoración, que a muchos nos lleva tiempo aplicar en nuestro hogar, pero que puede ser realmente entretenido y divertido.

Leer más

Trucos decorativos que nunca fallan

dormitorio

Seguro que lo has observado, hay detalles que se repiten en muchísimas de las imágenes de decoración que vemos en las revistas. Son trucos que siempre funcionan, consiguen que el resultado sea elegante y atractivo.

Leyendo un artículo de apartmenttherapy  he descubierto algunos de estos trucos tan utilizados por fotógrafos y estilistas profesionales. Parece ser que cuando llegan a una casa para fotografiarla no suelen añadir cosas, sino quitar.Leer más

4 claves para organizar tu casa

 

¿Crees que tu casa necesita organización? Por experiencia puedo asegurar que un hogar bien organizado es mucho más fácil de mantener y nos deja más tiempo libre para dedicarlo a otras cosas.

Leer más

Mi pizarra de tareas pendientes

Pizarra

Seguro que al leer este post más de uno se siente identificado.

Ser padres, mantener una casa y trabajar fuera implica llevar adelante muchísimas tareas cada día. Recibos que hay que pagar, suministros que hay que comprar, reuniones en el cole de tu hijo pequeño, entrevistas con el profesor de tu hija mayor, horarios de actividades extraescolares, etc, etc, etc.

Leer más

Una cocina turquesa

!Hola! ¿Qué tal fue el día? El mío ha sido tranquilo, pero estaba deseando que llegara esta hora para contaros lo último que he estado viendo. Hoy me dediqué a ver cocinas.
Mi cocina ya tiene sus años, realmente no está para cambiar, pero me encanta ver las cosas que se llevan ahora. Veo mucho colorido en los muebles: rojos, azules, naranjas…, volvemos a los tonos que se llevaban años atrás -ya sabéis lo de moda que está todo lo retro o vintage- pero con un enfoque nuevo.

Leer más