Habitación de bebé

Habitación con cuna

 

Yo ya no tengo niños pequeños, los míos son una pareja de adolescentes que necesitan buenas camas y escritorios donde estudiar, estanterías para sus cachibaches y libros y espacio donde reunirse con los amigos. La semana pasada os enseñaba la nueva habitación del pequeño en esta entrada. Aún así, me encantan las habitaciones de bebés, con sus juguetes y cunas en tonos pastel o colores vivos.

La habitación del peque puede ser la más dulce de toda la casa o la más desastrosa. En su cuarto siempre hay muchos objetos que hace falta tener a mano y la diferencia entre tenerlo ordenado o desordenado es dramática.

Leer más

Dormitorio de adolescente

Hacía mucho tiempo que no publicaba nueva entrada. Después de las obras en casa, que terminaron a finales de junio, y de la limpieza que fue necesaria me sentía cansada y decidí relajarme un poquito. El verano ya quedó atrás, los chicos ya están de lleno en el nuevo curso escolar y yo tengo tiempo para escribir en mis blogs, este y el del jardín.

Leer más

Decorar con papel pintado

Mientras continúo con la limpieza y hago fotos para enseñaros los cambios que hemos hecho, os voy a hablar de una de las novedades que he introducido en casa: el papel pintado. Jamás me imaginé empapelando las paredes de casa (realmente lo han hecho los pintores, no yo) pero nos hemos decidido a ponerlo en algunas paredes y he quedado encantada con el resultado.Leer más

Preparando la habitación del bebé

Dormitorio de bebé
Hace ya tiempo que mis niños dejaron de ser bebés. Los dos tienen hoy en día dormitorios con cama y escritorio, que son las cosas que actualmente necesitan, pero en su día ambos tuvieron unos dormitorios infantiles monísimos. Los dos en azul y blanco, ¡me gustan esos colores!

Leer más

La futura habitación de mi hijo

Dormitorio
Hace un par de días os enseñé mi dormitorio, una de las habitaciones de la casa que voy a ampliar. Esta es hoy es otra que se va a transformar, actualmente es una habitación auxiliar, que se usa para doblar ropa, planchar y tiene una cama (nido) extra donde pueden dormir dos personas.

Leer más