Almacenaje de cocina

La cocina es uno de los espacios que más se utilizan, en muchas casas el que más. Necesitamos gran cantidad de utensilios para preparar los alimentos y para servirlos. Si además eres aficionada a la repostería, utilizarás moldes y bandejas para preparar tartas y pasteles. Almacenar todos estos objetos requiere mucho espacio, seguro que llenarás todos los armarios. Una buena idea es comprar utensilios que además de funcionales sean bonitos, así no necesitarás esconderlos y los podrás dejar a mano y decorar la cocina con ellos.

Leer más

Limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable

 

Tengo electrodomésticos de acero inoxidable desde hace más de 10 años. Durante 10 años he tenido que ver y limpiar casia a diario la feas huellas dactilares que se acumulan en el frente de los electrodomésticos. Los manuales de la marca recomiendan utilizar limpiadores especiales para el acero y advierten de los desastres que puede ocasionar el uso de otros productos.

Leer más

Una cocina turquesa

!Hola! ¿Qué tal fue el día? El mío ha sido tranquilo, pero estaba deseando que llegara esta hora para contaros lo último que he estado viendo. Hoy me dediqué a ver cocinas.
Mi cocina ya tiene sus años, realmente no está para cambiar, pero me encanta ver las cosas que se llevan ahora. Veo mucho colorido en los muebles: rojos, azules, naranjas…, volvemos a los tonos que se llevaban años atrás -ya sabéis lo de moda que está todo lo retro o vintage- pero con un enfoque nuevo.

Leer más