Limpiar la casa sin productos químicos

¡Buenos días! ¿Como lleváis la primavera? Espero que sin alergias, astenias ni resto de achaques propios de esta época. Yo ando muy animada con el jardín, que este año está precioso, y haciendo cosas en casa…, pero cosas en plan limpieza y poco más…, que no está el horno para bollos.
Aprovechando un rato entre lavadora y lavadora, hoy he decidido sentarme a contaros alguna de las fórmulas que conozco para elaborar productos de limpieza naturales, de aquellos que utilizaban nuestras madres y abuelas y que no deberíamos dejar de utilizar. Porque hay muchos recursos naturales que nos permiten asear y desinfectar nuestra casa sin recurrir a tanto producto químico como nos venden cada día.

Leer más

Limpiar con limón

limón

Estamos ya acostumbrados a emplear productos químicos para la limpieza que casi hemos olvidado que nuestras abuelas, que no disponían de tantos recursos utilizaban productos naturales para la limpieza de la ropa y el hogar.Leer más

Un piso para alquilar a estudiantes

alquilar piso
Yo nunca lo he hecho, pero alquilar un piso debe ser asunto inquietante tanto para el arrendatario como para el inquilino. Evidentemente, quien alquila un piso desea obtener unos buenos ingresos alojando a alguien que cuide minimamente de la casa y quien lo ocupa espera que la propiedad esté en buenas condiciones y sea limpia y cómoda. O al menos, así debería ser.

Leer más

4 claves para organizar tu casa

 

¿Crees que tu casa necesita organización? Por experiencia puedo asegurar que un hogar bien organizado es mucho más fácil de mantener y nos deja más tiempo libre para dedicarlo a otras cosas.

Leer más

Mi rutina diaria de limpieza

Mantener nuestra casa limpia es una de las tareas que más tiempo nos puede quitar al día. La percepción de la limpieza es muy subjetiva, hay quien quiere una pulcritud extrema y quien con una limpieza menos exigente le es suficiente.Leer más