Una casa entre el monte y el agua


Si os gusta el estilo rústico con aire sofisticado y muchísima elegancia, seguro que esta casa construida a orillas de un extenso lago os va a encantar. Su propietario, el decorador Thom Filicia, quien creció junto al agua, la transformó para disfrutar los largos días de verano de unas vacaciones relajantes en las que salir temprano a pescar, nadar y refrescarse durante las horas de sol intenso o disfrutar de almuerzos y cenas con un buen grupo de amigos disfrutando de la brisa junto al embarcadero.

Una casa con un interior ligero (piezas muy bien escogidas) y una paleta de colores inspirada por la naturaleza que envuelve la casa: el azul del agua, el marrón de la tierra y el verde de los árboles que crecen alrededor. El lugar perfecto para desconectar del ajetreo urbano y dejar transcurrir las horas sin imponerse más obligaciones que las de vivir y disfrutar del entorno.














Una casa con muchas ideas inspiradoras: desde la tumbona de fibra y aire nórdico de la entrada hasta el enorme espejo del distribuidor del piso superior que multiplica la luz, pero lo que me gusta por encima de todo en ella, son las magníficas ventanas de cuarterones de hierro y cristal tras el mueble bar del salón.Imágenes: Thom Filicia

4 Comments

  1. Hola Monica! Que ha pasado con infojardin? Intentó entrar y no hay manera.
    Parece q te han robado la página?
    Echo de menos tus publicaciones, ya me dirás si puedo ayudar de alguna manera..
    Suerte , ánimo y muchos besos.

    Reply
  2. Quería decir guiadejardin, perdón

    Reply
    • Sí, Concha, me han robado el dominio y los datos de la portada para simular que hay algo, pero esa web está ahora vacío y yo no puedo gestionarla. Estoy preparando el blog en http://www.guiadejardin.es para volver cuanto antes. Muchísimas gracias por dejarme tu comentario, me ha dado mucha alegría leerte de nuevo después de estos días totalmente desconectada de los seguidores del blog.

      Todavía estoy haciendo gestiones para intentar recuperar el dominio, pero de momento nos veremos en http://www.guiadejardin.es. Si conoces a alguien más que solía leerlo informale, porfa. A ver si nos recuperamos pronto!!!

      Un beso muy grande!

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *