10 cocinas pequeñas, bonitas y muy prácticas


Cada centímetro cuenta para aprovechar al máximo una cocina pequeña. Transforma tu pequeña cocina en un lugar práctico, eficiente y con estilo, donde cocinar y reunirte con tus invitados resulte acogedor. Hoy te presento 10 imágenes de cocinas reducidas para que encuentres ideas de diseño e inspiración para adaptar la cocina de tus sueños al espacio que tienes. 

La clave es dejar que la creatividad campe a sus anchas por los escasos metros disponibles, un diseño  bien pensado y enfocado a las necesidades esenciales. Si tu cocina es pequeña, haz que parezca más espaciosa y acogedora con trucos efectivos para expandir el espacio. En estas propuestas nada es fruto del azar. Todos combinan una decoración acogedora y almacenamiento abundante para que el resultado sea funcional sin carecer de estilo

Puertas espejadas, estantes abiertos, almacenamiento extraíble y armarios bien diseñados que brindan fácil acceso a los utensilios mientras se cocina. Un diseño eficiente del triángulo de trabajo (almacenaje, cocción y lavado) contribuye a que tu pequeña cocina resulte muy cómoda a pesar de contar con pocos metros. Mientras descubre cómo personalizar tu cocina, estas fotos seguro que te proporcionan buenas ideas. Yo las encuentro todas estupendas.


Otras entradas interesantes

0 comentarios

Colaboramos con

Subscribe