Nórdico y muy femenino


Hace tiempo que estoy desconectada de este blog. Me he dedicado de lleno a "Guía de Jardín" (por si no lo conoces, es mi blog de jardinería) y este lo he tenido un poquito abandonado. Hoy he decidido retomarlo y mantenerlo al día, buscando cosas bonitas para compartir o enseñándoos mis trabajos en casa. No prometo publicar a diario, pero será a menudo. ¿Preparados?

Para arrancar de nuevo os traigo 8 preciosos ambientes totalmente femeninos, limpios y despejados, que yo misma elegiría si comenzara de nuevo y preparara mi piso de soltera. Parece que el rosa no sea un color fácil de combinar, ¿verdad? Yo siempre tuve esa impresión, asociaba rosa con Barbie. Pero coordinado con azul y verde, o con objetos de bronce, el resultado es suave sin caer en lo pastelero y la sensación que transmite es absolutamente relajante.

La clave yo creo que está en aquello de que "menos es más". Los colores ya dicen mucho, no por estridentes sino por poco habituales. Os dejo disfrutar de las imágenes y nos vemos pronto con nuevas propuestas.







Imágenes: sovintagesogirly

Otras entradas interesantes

1 comentarios

  1. ¿Te puedes creer que no sabía que Guía del jardín es tuyo??? Vale, te leo pero no comento, porque estoy reconcilíandome con mis plantas, pero no me pierdo ninguna entrada...
    Bienvenida de nuevo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Colaboramos con

Subscribe