Almacenaje de cocina


La cocina es uno de los espacios que más se utilizan, en muchas casas el que más. Necesitamos gran cantidad de utensilios para preparar los alimentos y para servirlos. Si además eres aficionada a la repostería, utilizarás moldes y bandejas para preparar tartas y pasteles. Almacenar todos estos objetos requiere mucho espacio, seguro que llenarás todos los armarios. Una buena idea es comprar utensilios que además de funcionales sean bonitos, así no necesitarás esconderlos y los podrás dejar a mano y decorar la cocina con ellos.


Lo importante es que definas el estilo que quieres darle a la cocina. Si tu cocina se adapta a un estilo rústico, procura ir adquiriendo todos los objetos para cocinar de ese estilo. Otro truco es mantener una línea de color, mira qué bonita la siguiente cocina, en ella predomina el blanco, el rojo y la madera.


Os dejo 10 imágenes llenas de inspiración para sacar ideas. A mi personalmente me encantan el azul y el amarillo para la cocina, son colores alegres, elegantes y luminosos.









Otras entradas interesantes

2 comentarios

  1. Me encantan todas tus publicaciones.
    Vengo a visitarte desde EL RINCON DE PATRICIA ANTA.Enhorabuena también para ti por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Las cocinas son todas maravillosas.
    Este verano lo dedicaré a reformas en casa, ya estoy convencida.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Colaboramos con

Subscribe