Un ático en Estocolmo {nórdico en estado puro}

Blanco y madera

Me encanta el estilo nórdico, tan sencillo, tan blanco, tan limpio..., será porque el orden en casa ha sido un sueño inalcanzable durante muchos años dedicada al trabajo y los niños. Pero todo llega y, ahora que mis hijos ya están bien aleccionados, disfruto del ambiente hogareño y tranquilo que tanto ansié.


¿Y sabéis que pienso? Que una casa no demasiado grande es el mejor de los palacios si la acomodas a tus gustos, y si tus gustos son sencillos y poco complicados ¡mejor que mejor! Así que yo, que realmente nunca me compliqué mucho en temas de mobiliarios y decoración, me siento feliz en mi pequeño hogar.

Las imágenes que acompañan estas letras no son mi hogar, ni se le parecen. El estilo de mi casa es más del sur, pero el estilo nórdico me parece tan limpio que quizás optaría por él si volviera a empezar. Os dejo disfrutar con estas fotografía tan bonitas.

Techos abuardillados

Comedor

cocina

balcón

salón

salón

salón

oficina

dormitorio

dormitorio

entrada al baño

baño

dormitorio

rincón de lectura

¿Te gusta el estilo nórdico?

Fotografías: decoholic

Otras entradas interesantes

2 comentarios

  1. Bon dia Mónica, pásate por mi blog a recoger tu premio Conóceme. Felicidades. Espero esto te anime a seguir dándonos ideas para mejorar y renovar nuestras casas.
    Un Saludo

    Xènia Roca

    http://mylittledolccorner.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme-y-un-poquito-mas-sobre.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contar conmigo, Xénia.

    ResponderEliminar

Colaboramos con

Subscribe