Planes para renovar mi dormitorio

dormitorio

Os contaba hace unos días que tengo planes de reformas en casa. Lo cierto es que me horroriza pensar en el trance que me queda por pasar, pero la idea del resultado final puede (y espero) que compense.


Hoy os enseño mi habitación tal cual está en la actualidad, es uno de los espacios que ganará con la reforma. Como se ve en las fotografías es bastante pequeño, a día de hoy solo cabe la cama y las mesitas de noche.

Dormitorio


El dormitorio tiene puerta a un balcón, balcón que va de lado a lado de la casa -lo comparten dos dormitorios- y tiene algo más de metro y medio de profundidad. La idea es cerrar ese balcón, que no se usa en absoluto, y recuperar el espacio para los dormitorios. Con eso, mi habitación ganará 7 metros cuadrados.

dormitorio

dormitorio

dormitorio


La ventana que colocarán en la nueva pared será grande, para no perder la vista de ese monte con pinos  y el cielo desde la cama y como los conductos de la calefacción recorren la pared que se ha de mover, aprovecharemos para empotrarlos.

Parece poca cosa ¿verdad? Ya os contaré durante el proceso. Hasta el lunes creo que dormiremos en esta habitación, el lunes comenzará todo y tendremos que dormir en otro sitio.

Continuará...

Otras entradas interesantes

2 comentarios

  1. He llegado a través de la fiesta de enlaces, y me quedo por aquí. Yo también estoy de cambios en casa y he empezado por mi dormitorio... pero sin obras, sólo cambiando detalles grandes o pequeños.
    Si te apetece, date una vuelta por mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues nos seguimos y nos contamos qué tal nos va! He pasado por tu blog, no he visto el dormitorio, pero sí esas decoraciones tan bonitas que has hecho en las cajas y otros objetos.

    ResponderEliminar

Colaboramos con

Subscribe