Cuartos de juego para niños y mayores

cuarto de juegos

Seguro que coincidís conmigo en lo oportuno de disponer de un espacio en casa donde los peques puedan jugar a sus anchas. Si es posible, un espacio dedicado a ellos, con una superficie amplia, con sitio para guardar sus juguetes {guardar ¡si!, eso que tanto les cuesta} y donde no haya que levantar el campamento, deprisa y corriendo, si se presenta una visita inesperada.


Yo hice un espacio con estas características en el garaje de casa, pero sinceramente, nunca conseguí que ellos lo mantuvieran ordenado. Solía ser yo quien, cuando terminaba la tarde, recogía todos los juguetes y los devolvía a su sitio. O no lo hacía, porque hay días en que no das para más, y no pasaba nada si ese cuarto quedaba desordenado hasta el día siguiente.

No tengo fotos de aquellos desastres, pero no os serviría de gran inspiración, os lo aseguro. Las imágenes realmente inspiradoras son estas que he encontrado en Houzz y a lo que mi cuarto de juegos se quería aproximar. Las he seleccionado porque todas ellas son lugares agradables para niños y mayores, porque los ratos de juegos con ellos son momentos mágicos y valiosos.

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

cuarto de juegos

Porque es una gozada llegar a casa, ponerte cómoda y sentarte a leer, ver la tele o simplemente a descansar teniendo a los niños cerca entretenidos con sus juguetes. O si todavía te quedan fuerzas, ponerte a jugar con ellos sobre la alfombra.

Otras entradas interesantes

0 comentarios

Colaboramos con

Subscribe