Trucos decorativos que nunca fallan

dormitorio

Seguro que lo has observado, hay detalles que se repiten en muchísimas de las imágenes de decoración que vemos en las revistas. Son trucos que siempre funcionan, consiguen que el resultado sea elegante y atractivo.



Leyendo un artículo de apartmenttherapy  he descubierto algunos de estos trucos tan utilizados por fotógrafos y estilistas profesionales. Parece ser que cuando llegan a una casa para fotografiarla no suelen añadir cosas, sino quitar.

Por lo visto la simplicidad funciona, el espacio es casi un lujo hoy en día y nos gusta ver espacio diáfano. Sucede igual con el color, las habitaciones parecen más grandes si se la gama de colores es lo más básica posible.

Los objetos personales no suelen estar a la vista. Se supone que cada cosa está guardada en su lugar, el orden es otro gran atractivo visual.

Sobre las mesas vemos muchas veces composiciones con cuadros o pequeñas esculturas junto a libros y una lámpara. Otro recurso estilístico es crear un foco de atención con piezas grandes: un cuadro, una escultura, la chimenea, etc.

Y algo que nunca falta son plantas y flores.

salón

cocina

Otras entradas interesantes

0 comentarios

Colaboramos con

Subscribe