Descubre tu estilo

estilos

Puede que andes un poco perdida, en el mercado hay tantas opciones que es difícil encontrar la que está más acorde con tu modo de vida. Si estás comenzando a montar tu hogar tienes que mirar en tu interior para descubrir qué es lo que más te conviene.


Muchísima gente comete el error de seguir a la multitud y a lo que el mercado les ofrece  y llenan sus casas con objetos sin sentido, siguiendo las tendencias, lo que está de moda en diseño pero sin pararse a pensar si es realmente lo que necesita y le hace feliz. No te equivoques, decorar a la ligera supone un gasto de dinero difícil de recuperar.

Busca lo que funciona para ti, lo que realmente te gusta y tiene sentido en tu vida, lo que encaja con las cosas que ya tienes y son intrínsecamente tuyas. Construye tu casa entorno a eso incorporando algunas tendencias si son de tu agrado.

Puedes incluir algunos artículos de moda a tu hogar para darle algo de sabor contemporáneo, pero que puedan ser reemplazados dentro de un tiempo si llegan a pasar de moda. Así podrás mantener una imagen atemporal sin tener que rehacer toda la decoración.

El auténtico objetivo del diseño es conseguir una casa que sea el reflejo de tu vida, con buenos recuerdos, de gusto refinado y belleza significativa, no una sala de exposiciones con una belleza fría e inerte.

Otras entradas interesantes

0 comentarios

Colaboramos con

Subscribe