Cama con espacio para almacenar

cama con cajones

Uno de los proyectos que tengo para este año es renovar el dormitorio de mi hijo pequeño. El cumplirá en abril 12 años y la habitación que ocupa ahora se queda ya pequeña, apenas hay sitio para la cama y un escritorio reducido.


Realmente él no pide nada más, pero yo quiero que tenga una habitación cómoda en la que se sienta agusto y de la que guarde un buen recuerdo cuando sea mayor. Probablemente será su cuarto definitivo hasta que llegue el día en que se independice.

De momento solo tengo planes, voy pensando como debo organizarla para que él se sienta cómodo. Una de las cosas que tengo claras es que la cama debe tener espacio para guardar cosas, con cajones o tipo arcón, y que permita aprovechar el espacio al máximo.

Me inclino más por los cajones, mi cama es de arcón y no tengo queja, pero creo que los cajones permiten acceder con más facilidad al interior. 

Y buscando, buscando, ya he visto algunas que me parecen bonitas. No quiero colores demasiado claros, ni celestes, ni blancos, ni cremas..., me parece que para el dormitorio de un chico queda más bonito una cama de tapizado oscuro o madera. De momento, estas son algunas de las candidatas.

cama con cajones

cama con cajones

cama con cajones
cama con cajones

cama con cajones

cama con cajones
Si se os ocurre cualquier cosa para ayudarme os estaré muy agradecida.

Otras entradas interesantes

4 comentarios

  1. La habitación de mi hijo es de este estilo. Es pequeña y aunque tiene el armario empotrado hay poco sitio para almacenaje, así que diseñé la cama un poco alta y debajo dos filas de cajones y puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues me la tienes que enseñar, Isabel. He estado mirando precios y son un pelín caras, sobre todo las de pino (que son las que más me gustan) He pensado que si la pongo de melemina, igual me decanto por el modelo flaxa de Ikea, que puede llevar cajones y un cabecero también con almacenaje. La habitación va a ser larga, pero estrecha.

      Eliminar
  2. Mi cama es matrimonial y también tiene cajones, como en depa es pequeño es ideal porque nos ahorra espacio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las casas de hoy en día, cada vez son más pequeñas. Menos mal que somos ocurrentes!!! :-)

    ResponderEliminar

Colaboramos con

Subscribe