Mi primer post


Puede que el título de esta entrada no os parezca muy original, pero ¿para qué complicarlo si se trata de eso? Este es mi primer post y en el estreno de este blog, me acompañan muchos sentimientos.


La emoción por comenzar algo muy personal, el deseo de compartir la experiencia con vosotras, las ganas de que me encontréis pronto y me leáis, los nervios por saber si os gustará y sobre todo, la ilusión de escribir sobre todo aquello que me gusta y de hacerlo aquí, cuando cierro la puerta y digo "por fin en casa!!!"

Y es que cuando por fin, después de un largo día de trabajo y trajín, llego a casa y me pongo cómoda, me gusta relajarme un ratito navegando y leyendo cosas en la red. Me gusta mucho la decoración, soy aficionada a la jardinería y me encantan las revistas de moda..., ya os hablaré de las cosas que suelo mirar y las páginas que visito. 

Por supuesto que esto lo compagino con mi vida de ama de casa y madre de familia, tengo una hija adolescente y un hijo que está apunto de serlo. También os contaré cosas de ellos, que sangre sudor y lágrimas cuesta sacarlos adelante..., es broma :-) son muy buenos niños, pero tener buenos hijos es un trabajo de fondo.

Leer el blog como una revista, pero comentar todo lo que queráis. Me encantará recibir vuestras sugerencias, leer experiencias distintas y conocer vuestra opinión en cada tema. De alguna forma hemos de hacer una comunidad, un grupo de amigas, poco a poco iré pensando la manera de comunicarnos.

¡Un beso muy fuerte!

Otras entradas interesantes

0 comentarios

Colaboramos con

Subscribe